Valtonyc y Puigdemont fundan el grupo de rap ‘Los violadores de la Constitución’

"Llamadme Carles 3 per CENT" ha dicho Puigdemont

Ponsí

6 de agosto de 2018, 06:00
Valtonyc Puigdemont 5 de agosto de 2018 20:14

A dos meses y medio de que Valtonyc burlara la justicia y se fuera a Bélgica con el expresidente Puigdemont, hoy se daba a conocer que no solo la persecución policial les va a unir. Y es que ambos han decidido formar una banda de rap.

Primero de todo, intentamos aclarar con Valtonyc como encaja un rapero que canta abiertamente de izquierdas con un político de la derecha rancia: “Nos une que los dos peleamos contra la injusticia, los dos luchamos a favor de la libertad de expresión. Y sobretodo que me aburro mucho, que Bélgica es una puta mierda y Puigy es el único que habla catalán.”

Puigdemont también está entusiasmado y alega que siempre ha sido muy fan del rap: “De toda la vida me ha gustado. Y te diré más, soy muy fan de 50 CENT. Precisamente, como homenaje he elegido mi nombre artístico. A partir de ahora llamadme Carles 3 per CENT.”

Valtonyc ha asegurado que Puigdemont tiene mucho ‘flow’. El expresidente ha asegurado no saber que es eso, pero le parecen unas siglas cojonudas para rebautizar de nuevo a su partido.

Puigdemont nos confiesa que ya está escribiendo letras y que casi tiene terminada su primera canción: “Está basado en el tema de Valtonyc ‘Los borbones son unos ladrones’ pero en referencia al clan Pujol. Se llama ‘Los Pujoles son unos...er... patriotas’.”

Otros de los títulos que nos ha avanzado son “Llarena, ve tú a la trena”, “España ens roba las bitches” y “Debí coger más mudas para venir aquí”.