Varios programas de radio y televisión invitan a militantes de extrema derecha para debatir sobre el preocupante auge de la extrema derecha

'No sabemos cómo es posible que el discurso se propague' declara un presentador

El Citador

4 de diciembre de 2018, 06:30
Fachqs 4 de diciembre de 2018 0:18

Esta mañana los oyentes del programa de radio 'Debatamos con educación, hijo de la gran puta' han podido oír a Jose Alberto Ruiz, también conocido como EuropaNS88 en la redes, debatir sobre el preocupante auge de la extrema derecha en España. Durante el programa, Jose Alberto no solo se ha dedicado a leer pasajes del Mein Kampf sino que también explicó durante media hora por qué el holocausto es una mentira.

No ha sido el único programa que ha tenido entre sus invitados a un militante de extrema derecha ya que desde ayer son muchos los programas de radio y televisión los que lo han hecho.

Ayer por la noche el programa de tertulia política 'A navajazo limpio' invitó a su plató a un militante falangista durante los últimos años del franquisno para que, tras exponer durante 20 minutos sus ideales, pudiese opinar sobre el auge de la extrema derecha, el cual negó tajantemente al calificar a VOX como 'moderados' y al resto de formaciones políticas que no son VOX como 'asquerosos comunistas de mierda'.

Al parecer casi nadie en los medios de comunicación entiende cómo es posible que la extrema derecha pueda estar propagando masivamente su mensaje. Eso dijo, por ejemplo, el presentador del programa 'Hostias y tertulia' justo antes de dar paso a un dirigente de VOX, un votante de La Falange, un skinhead neonazi y Pío Moa para charlar amigablemente sobre el tema.