Las triquiñuelas del rey de Marruecos para intentar presionar a España en el conflicto del Sáhara no son nada comparadas con la preocupación de los vecinos ceutíes ante una nueva oleada de peligrosos seres que llegan por mar y aire: los políticos de VOX.
La visita, ayer, de Santiago Abascal a la ciudad puso los pelos como escarpias a muchos de los vecinos, que temen un efecto llamada:
“Como si no tuviesemos bastante con la legión, ahora nos traen al jefe de los fachas de la península. ¡No queremos acoger más!”, declara una vecina indignada.
Vista la incapacidad del gobierno y del resto de partidos políticos para crear un cordón sanitario que evite esta peligrosa plaga, escuelas, asociaciones vecinales y ONGs han arrancado la campaña “Acoge un facha en tu casa” que permita integrar a estos pobres disfuncionales en nuestra sociedad a base de educación, cariño e inculcarles valores básicos como la compasión. Aunque, según fuentes consultadas, muchos se dieron la vuelta y huyeron nada más ver un libro.