Venezuela ataca a España devolviéndole a González Pons

pons 18 de febrero de 2019 22:17

Esta mañana el Ministerio de Defensa ha emitido un comunicado de prensa en el que califica el hecho de que Venezuela haya devuelto a González Pons a España, tras negarle la entrada al país, como 'un ataque vil e inhumano'.

El Ministerio afirma comprender que 'es lógico negarle la entrada a tu país a un señor europeo que no pinta nada ahí haciendo el canelo con las cámaras' pero también que 'sin embargo, devolvernoslo a nosotros es un golpe bajo, propio de un país dictarorial y sin el más mínimo interés por cumplir los derechos humanos más básicos además de atentar contra la convención de Ginebra y probablemente varias leyes internacionales más que ahora mismo no recordamos porque hay muchas'.

Tras emitir el comunicado España ha comenzado a preparar un contraataque, el cuál consistiría en enviar a Venezuela a varios concursantes de Gran Hermano por tierra, mar y aire. Por ahora, aunque son muchas las ONGs que han puesto el grito en el cielo, el consejo de Derechos Humanos de la ONU aún sigue valorando la situación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?