La verga de Sánchez Dragó se independiza unilateralmente del escritor

"Puede que sea un país pequeño, pero no toleraré que me relacionen con tremendo cretino", aseguró el miembro independizado.

Escuin

Drago2 25 de abril de 2019 17:26

Las declaraciones del escritor Sánchez Dragó asegurando que “Mi patria es mi verga” en el Diario de Sevilla no han tardado en levantar ampollas, y no nos referimos a algún tipo de venérea pillada por el literato durante alguna orgía tántrica, puesto hasta el culo de gingseng y setas.

La rancia y falocéntrica afirmación de Dragó ha provocado que hasta su propio pene haya decidido desentenderse de él y, acogiéndose a la carta de las Naciones Unidas sobre el derecho a la autodeterminación de los pueblos, ha anunciado una separación unilateral del escritor.

“Hasta ahora sólo protestábamos mediante la resistencia pasiva, negándonos a ponernos firmes en los momentos más delicados. Pero el maldito, para evitar el gatillazo, siempre tiraba de sus amigos vestidos de azul ¿La Policía Nacional? ¡No, hombre! Viagra a kilos”, aclaraba su testículo izquierdo.

Los conocidos de Dragó que militan en las filas de VOX no han tardado en condenar la salida del tono del escritor, asegurando que con lo más sagrado, la Patria, no se juega, y que “polla solo hay una, grande y libre: la de Abascal”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?