Las news

Por

Ponsí

Viajera del futuro asegura que Madrid sigue en fase 0 en el año 3122

Una cúpula de cristal impide la salida

comparte este artículo

Las news

Por

Ponsí

Viajera del futuro asegura que Madrid sigue en fase 0 en el año 3122

Una cúpula de cristal impide la salida

Por

Ponsí

madrid fase 0

Si bien se sabía que el camino hacia la nueva normalidad será largo, poco se esperaba la información conocida esta mañana en la que una viajera venida del futuro ha informado que, en el año 3122, toda España se encontrará normalizada pero Madrid seguirá anclada en la fase 0.

La pésima gestión de Ayuso y las protestas de pijos generaron un bucle de contagios en el que, un milenio después, el coronavirus aún perdura activo.

Sin embargo, el confinamiento de Madrid provocará que en el futuro, el resto de comunidades que obtengan todos los recursos presupuestarios con los que se mimaba a la capital, lograrán que España alcance el grado de superpotencia mundial.

Uno de los ejemplos de transformación gracias a la redistribución de la riqueza es Teruel, que en 3122 se ha convertido en la capital de España y referencia mundial en últimas tecnologías hasta el punto que Silicon Valley ha abandonado California para instalarse en el macizo de Albarracín.

Lamentablemente, la situación en Madrid sigue siendo complicada. Isabel Díaz Ayuso, que aún se mantiene en vida gracias a la criogenia, ha instalado la sede de la Comunidad en el aparthotel.

El ambiente se ha asalvajado y hordas de pijos del barrio de Salamanca cabalgan con sus caballos de jugar a polo por las principales vías madrileñas en busca de alimento como si fuera Mad Max.

Los expertos calculan que Madrid podrá pasar a la fase 1 dentro de 4500 millones de años. Desgraciadamente, por esas fechas, se contempla que coincida con la extinción del Sol.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?