Villarejo filtra un vídeo de una ministra con un perro y un bote de mermelada

"El desenlace es una sorpresa, sorpresa" ha declarado excomisario

Joan Ferrús & Modgi

27 de septiembre de 2018, 10:22
Villarejo filtra un vídeo de una ministra con un perro y un bote de mermelada 27 de septiembre de 2018 8:21

Fue la leyenda urbana más loca, famosa y aberrante de los años 90. En el programa Sorpresa, sopresa, Ricky Martin se esconde en el armario de la habitación de una fan para darle una sorpresa. Pero al salir se encuentra con que la chica se había untado la entrepierna con mermelada y su perro se la lamía ávidamente.

Todo el mundo asegura conocer a algún mentiroso que afirma haber visto el vídeo. Pero los únicos ojos que lo han contemplado han sido los del excomisario Villarejo.

Aún hay más, puesto que Villarejo afirma que la niña que aparece en la cinta sería una ministra del actual Gobierno de Pedro Sánchez. Pero el artífice de las cloacas del Estado no suelta prenda: "No voy a revelar ninguno de los dos misterios: ni cuál es la identidad de la niña. Ni si lo que se untó fue mermelada o nocilla".

Pero Villarejo asegura que todavía se guarda otra traca final dentro de la traca final.

Según fuentes cercanas, los archivos de Villarejo contendrían imágenes todavía más comprometedoras. Se rumorea que posee documentación que acredita que Marilyn Manson era el niño feo de Aquellos maravillosos años.