Villarejo gana el Grammy al álbum con mejores featurings

Sus temas ‘Villarejo feat Corinna’, ‘Villarejo & Delgado’ o 'Conspiration feat. Cospe' se llevan el galardón a las mejores grabaciones de estudio.

Escuin

28 de septiembre de 2018, 07:00
Villarejo 27 de septiembre de 2018 21:34

El comisario Villarejo vuelve a estar de enhorabuena y no, no hablamos de que le hayan otorgado otra medalla pensionada, si no de su último álbum de estudio ‘OS VA A LLEGAR LA MIERDA AL CUELLO’, un recopilatorio de grabaciones realizadas por el comisario que se ha llevado un premio Grammy, en parte, gracias a las ilustres colaboraciones de políticos y personalidades que abundan en el extenso LP.

“Estos sólo han sido los dos primeros singles”, comenta su manager, “lo próximo lo va a petar. Porque Villarejo tiene más mierda para sacar que material inédito han publicado los Beatles.”

Villarejo, que ya destacó en el pasado gracias a su colaboración en las “Odas a Cataluña” del Ministro Jorge Fernández Díaz, agradece la buena recepción de sus grabaciones por parte de la crítica y, aunque su último éxito se ha publicado con él en la cárcel, intenta evitar cualquier comparación con 2Pac. Eso sí, ha prometido una gira de regreso inolvidable con bolos por La Sexta, Sálvame y la Audiencia Nacional en caso de conseguir su libertad.

“Estoy encantado con el premio, pero prefiero permanecer en la sombra, en la cloaca. Soy un artista sutil, tímido. Si te fijas, en mis colaboraciones apenas participo. Dejo que mis compañeros den la nota. Porque si me pongo a cantar yo, lo que se dice cantarlo todo… ¡Arde Troya!”, ríe entre dientes el comisario.