Villarejo se reunió en secreto con Thanos para informarle dónde estaban las Gemas del Infinito

También le dio una grabación de Iron Man llamando "Action Man de bazar chino" al Capitán América

Proscojoncio

30 de octubre de 2018, 18:00
Villarejo y Thanos 30 de octubre de 2018 12:19

Siguen las noticias sobre las múltiples reuniones que el ex comisario Villarejo ha tenido a lo largo del tiempo con gente que precisaba de alguna información que pudiera ser de ayuda o incluso grabaciones incriminatorias de rivales. Ahora es sabido que su fama incluso ha soprepasado los límites de nuestro planeta y Thanos tuvo que recurrir a él.

El titán loco se cansó de dar vueltas buscando las Gemas del Infinito durante años y se reunió con Villarejo para que le dijera dónde se encontraban.

Según hemos podido saber, el excomisario tenía localizadas las Gemas en todo momento gracias a las grabaciones que realizó en varios encuentros con varios héroes. De los que se han tenido conocimiento por ahora son los siguientes: En un herbolario con Groot, en una fiesta del Oktoberfest con Thor y en una sesión de reiki con el Doctor Extraño.

Mientras tanto se ha filtrado una grabación de Thanos borracho en un karaoke cantando una canción de Bom Bom Chip.

Los productores de la saga cinematográfica de "Los Vengadores" reconocen que conocían este dato, pero que decidieron indicar las localizaciones de las Gemas poco a poco. "Si añadimos al personaje de Villarejo, en lugar de haber hecho veinte películas hubiéramos rodado unas cuatro, además de que no había huevos de dejar entrar a ese tío en los platós y en las fiestas que hacíamos después", ha declarado uno de sus representantes.