Las news

Por

Escuin

La Virgen de Atocha se aparece a Ayuso: "¡Tú quién te crees para decir si soy o no mujer, CIS hetero retrógrada!"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

La Virgen de Atocha se aparece a Ayuso: "¡Tú quién te crees para decir si soy o no mujer, CIS hetero retrógrada!"

Por

Escuin

ayuso

Una nueva metida de pata de Ayuso, tras declarar ayer que no era necesario cambiar el nombre de la estación de Atocha al de otra mujer (no muy de su agrado político, pero eso seguro que solo es un pequeño detalle sin importancia), ya que “La virgen de Atocha también era mujer”.

Por desgracia para Ayuso, esta vez la virgen sí ha escuchado sus plegarias y se ha aparecido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, y no de muy buen humor:

“A ver, mamarracha. ¿Pero tú quién te has creído para visibilizarme como mujer? ¡Si ni tu querida Biblia dice que tenga coño?¿Y si lo tengo, qué?¿No puedo ser hombre? Joder ya con los putos tránsfobos. ¿Y Dios qué, también es un señor porque tiene barba larga? ¡Lo que hay que aguantar a los fachas meapilas, joder ya, me cago en mí!”, ha amonestado la Virgen a Ayuso.

“Y eso por no decir que soy morena y extranjera. Menos mentarme porque tú y tus amigos de VOX no me daríais trabajo ni limpiando la estación que lleva mi nombre. ¡Cretinos!”, ha añadido para desaparecer entre humo, truenos y un “Lástima, si lo se aprovecho para pedirle que fulmine a Casado”, de Ayuso.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?