Votante de Vox no entiende qué problema hay en gobernar el país sin haber ganado las elecciones

"Estamos haciendo el parguela" asegura

Redacción

hombre con pistola 30 de abril de 2019 8:58

El votante de Vox F.S. se ha mostrado confuso por la inactividad de su partido tras el resultado de las elecciones generales. Según el propio votante, la formación de Abascal "hace un par de días que debería estar ya gobernando" y no alcanza a comprender "por qué no estamos dirigiendo el país. Quiero decir: ¿desde cuándo a los nuestros nos ha importado lo que digan las urnas? Las urnas son para los parguelas que no tienen pistola".

"En mi censo electoral solo hay dos votantes: uUno se llama Smith y el Wesson", asegura.

Tras comprobar que su partido está esperando a los próximos comicios para conseguir los escaños suficientes para formar un gobierno de coalición de derechas, F.S. ha acusado a Vox de ser una "derechita cobarde" y ha anunciado que liderará una escisión a la que llamará Vox Auténtica.

"Abascal se ha cagado las bragas. El que la saca pa' enseñarla es un parguela", afirma.

La nueva formación del exvotante de Vox, que cuenta ya con más afiliados que la propia Vox, busca ya un día para irrumpir todos juntos en el parlamento y tomar el poder por las armas para "evitar la dictadura de izquierdas". Sin embargo, la negociación está siendo más difícil de lo esperado: "de momento el jueves no podemos porque yo tengo pádel. Y el viernes nos vamos a pasar el fin de semana a la Sierra. A ver si de cara al lunes", asegura.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?