El vídeo viral del PP fracasa estrepitosamente

Votantes de derechas se niegan a hacer caso "a lo que nos diga una pareja de gays"

Escuin

EpiBlas 14 de marzo de 2019 8:30

Fracaso absoluto en el plan de publicidad encubierta del PP, al más puro estilo Bannon, a fin de inundar las redes con un vídeo que invitaba al voto “fachútil”. En el clip, Epi y Blas (unos referentes más elevados podrían confundir el cerebro limitado de algunos votantes, suponemos) pedían el voto para el PP, en lugar de dividir fuerzas con otros partidos, a fin de no perder representación en el Congreso.

Pero el tiro les ha salido por la culata a los populares y miles de votantes ahora ven claro que deben votar a VOX

“A ver, ¿esos dos no eran dos mariquitas que vivían juntos?”, comenta Eufrasio, votante tradicional del PP, “entonces, ¿por qué tengo que hacerles caso? Seguro que quieren que mi voto termine en manos de podemitas come niños”.

Por su parte, VOX no ha tardado en añadir leña al fuego y asegura que el vídeo ha sido difundido por la Internacional Comunista Judeomasónica Invertida a fin de terminar con su Reconquista, y ya preparan una réplica con Roberto Alcázar y Pedrín junto a Abascal defendiendo España en plan Vengadores con el que esperan llegar a su target juvenil (hombres blancos de unos 60 años) y así vencer al PP en las próximas elecciones.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?