Vox acusa a la Capitana Marvel de agredir a hombres y de feminista supremacista

"Vamos a denunciar a Marvel por violencia doméstica" afirman

Redacción

capitana marvel vox 11 de marzo de 2019 13:44

El partido de ultraderecha Vox ha emitido un comunicado vía twitter en el que acusa a la Capitana Marvel de violencia contra los hombres y de ser una feminista supremacista. Según Vox, la Sra. Marvel "se pasea por La Tierra e incluso por la galaxia agrediendo a hombres impunemente" y es "una muestra más de este hembrismo excluyente" que, según el partido de ultraderecha, "amenaza con destruir la familia tradicional", esa que está formada por un hombre, una mujer, sus hijos, la amante del hombre, los secretos inconfesables que les asfixian en un ambiente de desconfianza e incomunicación, y en la que todos sus miembros creen en una Virgen que dio a luz a un niño mágico advertida por una paloma que habla.

"En la guerra Kree-Skull nos encontrarán al lado de los Kree", afirma Abascal.

Además, según Santiago Abascal, la Capitana Marvel se dedica a "introducir en nuestras fronteras a refugiados que son potenciales terroristas" y es, en su opinión, "un agente de Soros enviado para destruir Occidente".

"No es casualidad que La Capitana Marvel carezca de una historia de amor". Se comporta así porque es "la típica feminazi que no ha probado un buen rabo", afirman desde Vox.

El partido ultra también ha aprovechado para dirigirse a Black Panther, a quien ha advertido de que se mantenga "alejado de las fronteras de España" puesto que, según su perspectiva, viene "a robarnos el trabajo y las mujeres".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?