Desde VOX afirman no entender por qué "las putas feminazis que deberían estar en la cocina" les odian tanto

"No entendemos este rencor, igual tienen la regla todo el año" declara Ortega Smith

El Citador

rata_cobarde 25 de noviembre de 2019 20:58

Esta mañana VOX ha cerrado filas en torno a Ortega Smith tras ser incapaz de dar la cara ayer ante una víctima de violencia de género que se estaba dirigiendo a él, lo cuál se supuso un aluvión de críticas ya no desde la izquierda, sino también de miembros de PP, Cs y medios afines a la derecha.

Smith, adalid de la derecha valiente, que dice lo piensa y no se calla ante nada, afirma que si no le miró a la cara no fue por cobardía sino porque oye mal por su oído derecho: "He abusado del uso de cascos durante toda mi vida y ahora no oigo bien por este oído. Durante décadas he estado oyendo el himno de España a todo volumen con los cascos, así que podría decirse que, técnicamente, perdí mi oído por España. Hay quien podría decir que soy un héroe por ello. Ojo, no lo digo yo, lo podría decir alguien, pero yo no lo digo".

Desde VOX afirman no entender por qué tanto revuelo y odio hacia el partido por parte de las "putas feminazis que deberían estar en la cocina". "Nuestro único crímen es amar a España y pedir a las mujeres que sean un poco menos putas, que se pasan el día abortando y pidiendo subvenciones solo porque, quizás y presuntamente, su marido les ha medido un poco el lomo ¿Es tanto pedir? ¿Es para ponerse así? No lo creemos, es más bien manía hacia el partido que intenta proteger a esas putas locas de sí mismas".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?