VOX anima a generar CO2 para que la subida del mar nos aleje más de África

Evacuarían Murcia para no perder votos

Ponsí

Espinosa clima 2 de diciembre de 2019 16:02

Como es habitual, VOX no se pierde ninguna movida para dar el cante. Hoy, en plena Cumbre del Clima de Madrid, Espinosa de los Monteros ha aprovechado la ocasión para animar a las industrias a generar más CO2 y así España quede más alejada de África con la subida del mar.

Espinosa ve en este cataclismo mediático la manera perfecta para filtrar la inmigración: “Ahora les caerá lejos venir a España. Y si alguno consiguiera cruzar nadando cuando nos separen 300km, lo nacionalizamos y a ganar medallas para nosotros como todo un campeón.

El subsecretario del partido de ultraderecha asegura que el cambio climático está siendo víctima de una persecución por parte de la izquierda: “Es solo contaminación ¿Acaso la contaminación ha violado a alguien? ¿Verdad que no? Pues no es mala. Bueno, y si lo hubiera hecho tampoco, para que les voy a engañar.

Espinosa recalca que todo es una campaña para convertir en comunistas y veganos a los ciudadanos: “Quieren que comamos tofu y ensaladas y alejarnos de dieta española: carne de toro cruda directa del animal.”

Para finalizar, Espinosa ha querido hacer un llamamiento para que la izquierda abrace el cambio climático: “Si sube la temperatura, es bueno para las feminazis. Podrán protestar todo el día en tetas y no se van a resfriar.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?