Las news

VOX apuntará a todos sus diputados a clases de actuación para fingir mejor las pedradas

Heinz podría ser el nuevo sponsor de VOX

comparte este artículo

Las news

VOX apuntará a todos sus diputados a clases de actuación para fingir mejor las pedradas

Heinz podría ser el nuevo sponsor de VOX

acto vox

Después que la diputada de Vox en el Congreso Rocío de Meer dijera haber recibido el impacto de una piedra y que nadie se la creyera, VOX ha decidido apuntar a todos sus diputados a clases de actuación.

La intención con esa medida es que, hayan recibido impacto o no, los diputados sean suficientemente convincentes como para que todo el mundo piense que han sido heridos.

El taller teatral en el que serán apuntados es uno de los más prestigiosos de la derecha española. Destaca por ser el único centro donde se enseña mediante el método de acting que su usó durante el rodaje de 'Raza', el cual consiste en actuar bien o el director te pega un tiro.

Asímismo, el taller también contará con la presencia de un cantaor de flamenco que enseñará a los diputados de ultraderecha el arte de proyectar la voz para hacer verdaderos quejidos de dolor.

Con esto y con dos bidones de ketchup, VOX espera de cara a los próximos actos de campaña, conseguir la credibilidad que les falta y, porqué no, el Goya a la Mejor Actuación.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?