VOX contabilizará las veces que te golpeas la cabeza con la puerta del armario de la cocina como violencia doméstica

El partido publica la lista de fenómenos que se considerarán agresiones a los hombres

Salazar & Modgi

news vox abascal. Violencia doméstica contra los hombres

1 / 6

El partido de Santiago Abascal, con el previsible apoyo del PP, está dispuesto a derogar la Ley de la violencia de género aludiendo que ante ella los hombres se encuentran desprotegidos. Para reforzar su argumento, VOX ha publicado una lista de todas aquellas agresiones que se considerarán violencia doméstica contra los hombres. Son la siguientes:

news vox cocina. Golpes en la cabeza con el armario de la cocina

2 / 6

Por ejemplo, la nueva Ley promovida por VOX contabilizará como violencia doméstica contra los hombres los golpes en la cabeza que se dan cuando abren un armario de la cocina. Un drama del que el feminismo radical se niega a hablar y que se torna todavía más grave cuando el agredido es calvo puesto que, al no disponer de protección capilar, el golpe duele mucho más.

news vox plancha. Los quemazos con la plancha

3 / 6

Otro de los casos que se contabilizarán como violencia doméstica contra los hombres serán las quemaduras producidas por la plancha. Según VOX, es sabido que, biológicamente, los hombres no están predispuestos para planchar ropa sino para cazar mamuts, afilar sílex y aplastar el cráneo de sus enemigos con la planta de los pies, motivo por el cual sufren lesiones con la plancha que no se atreven a denunciar por miedo al oprobio social. Este drama se ha terminado.

news vox espinilla2. Golpes en la espinilla

4 / 6

¿Y qué decir de esos dolorosos golpes que los hombres se dan en la espinilla contra el canto de la cama o de las mesillas? Una epidemia que cada año se lleva por delante la vida de 1.597 hombres* (*cifra aproximada). VOX también computará esta lacra, hasta ahora silenciada por la ideología de género y el marxismo cultural, como violencia de género contra los hombres.

news vox limpiando el suelo. Otras lesiones

5 / 6

Para VOX, las agresiones mencionadas anteriormente, junto al lumbago producido por pasar la bayeta una vez al mes o los golpes en el dedo con el martillo cuando pones un cuadro en la pared hacen que las palizas a la mujer se queden en una anécdota. Pero ahora, por fin, le ley actuará para protegerlos.

1 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?