VOX cumple una decimoséptima propuesta de su programa electoral suprimiendo una autonomía: Murcia

"¡Ahora solo nos queda ganar las elecciones en las otras 16 comunidades autónomas para detonarlas desde dentro" ha declarado Abascal.

Puto facha 27 de noviembre de 2019 11:13

Después de la noticia publicada ayer en la que se anunciaba la dimisión en bloque de la ejecutiva de VOX en Murcia, su líder, Santiago Abascal, ha convocado una rueda de prensa para aclarar la situación de formación que preside.

"Continuamos siendo la España que madruga, si es que a Murcia se la puede considerar España", ha declarado. "No vayáis a pensar que mis murcianos no dan un palo al agua porque han trabajado casi tanto como yo: un día" ha espetado.

Parece ser que esta sorpredente decisión de la CEP murciana obedece a un plan maestro del partido de ultraderecha para abolir las autonomías, tal y como prometieran en la pasada campaña electoral.

"Ahora solo necesitamos que Pedro Sánchez no pacte con nadie para que haya unas cuartas elecciones y podamos seguir reclutando gorilas que nos permitan ganar en el resto de comunidades. Una vez dentro... ¡boom!". Tras estas palabras, Santiago Abascal ha mostrado un meme de la pantalla de su móvil (un tanto a regañadientas por figurar en él un afroamericano al que él ha llamado "morenito").

Roll-Safe-Think-About-It

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?