Encuesta de Metroscopia

Vox entraría en el parlamento con un tricornio, una pistola y gritando "¡Todo el mundo al suelo!"

Joan Ferrús & Modgi

22 de octubre de 2018, 11:09
Según una encuesta, Vox entraría en el parlamento con un tricornio, una pistola y gritando “¡Todo el mundo al suelo!” 22 de octubre de 2018 9:09

La última encuesta de Metroscopia trae buenas noticias para el partido de Santiago Abascal. Según el sondeo, Vox lograría entrar en el parlamento con un tricornio, una pistola y gritando "¡Se sienten coño! ¡Todo el mundo al suelo!"

Según la misma encuesta, la irrupción de Abascal en el parlamento se produciría un 23 de febrero, respaldado por la presencia de tanques de las Fuerzas Armadas en las calles.

Las previsiones aseguran que el Rey de España estaría informado en todo momento de la situación y contaría con su beneplácito. Sin embargo, un alto porcentaje de los encuestados opina que el Rey le retiraría el apoyo con el único objetivo de afianzar su poder.

Finalmente, la mayoría de los cree que décadas más tarde continuaríamos sin tener nada claro la verdad sobre los hechos que ocurrieron el 23 de febrero. Todo esto, por supuesto, son suposiciones.