VOX exige que el caballo de Santiago Abascal sea diputado para apoyar cualquier gobierno

"Babieco ha trabajado más que la mayoría de nosotros" declara un diputado de VOX

subnormal 3 de junio de 2019 21:27

Esta mañana el partido de ultraderecha VOX ha emitido un comunicado en el que anuncia que su única condición insalvable para apoyar cualquier tipo de pacto de gobierno autonómico es que Babieco, el caballo de Santiago Abascal, disponga de un escaño en el Congreso.

"Puede que sea un caballo", reza el comunicado, "pero es un caballo ESPAÑOL y eso y le cualifica más que cualquier político de izquierdas etarra separatista nazi". El comunicado también aclara cuales serían sus funciones "principalmente morder en la cara a políticos de izquierdas, intentar cocear a Pablo Iglesias y defender nuestro programa político que intelectualmente no está lejos de la capacidad intelectual de un caballo".

El PP ya ha anunciado que acepta sin condiciones la imposición de VOX. Un importante miembro del partido ha declarado que "Nosotros con tal de gobernar en algún lado pactaríamos hasta con el cadáver de un chimpancé. Esto no lo publiques que luego se lía".

Finalmente Ciudadanos ha anunciado que bajo ningún concepto pactará nada con VOX para media hora después anunciar que "bueno, veremos, igual sí o sí, qué coño, ya hemos aparentado bastante".

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?