Las news

Por

Escuin

Vox felicita a Sanidad por permitir una Nochebuena con cuñados

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Vox felicita a Sanidad por permitir una Nochebuena con cuñados

Por

Escuin

pesado

Las últimas noticias respecto a las restricciones COVID que aplicarán durante las fiestas navideñas han dado un respiro al Gobierno: la capacidad de reunir hasta 10 personas y la modificación del toque de queda hasta la 1:30 han contado con el beneplácito de todos los grupos políticos, especialmente de VOX.

Los ultraderechistas consideran que se han escuchado las peticiones de su mayor lobby de presión y fuente de propaganda: los cuñados que dan la brasa durante los ágapes navideños.

“Por fin el Gobierno escucha las necesidades de minorías en peligro de extinción como el hombre blanco heterosexual mayor de 50 años. Pero no nos fiamos de este Gobierno comunista-bolivariano-satánico, seguro que es un plan para acabar con nuestra sacrosanta Navidad. ¡Seguiremos en guardia!”, comenta el Presidente de la Federación de Cuñados Hispánicos.

Pese a la buena aceptación de la medida entre los cuñados, el CIS ha demostrado que la población ha recibido la notica con menos entusiasmo. A la pregunta “¿Qué opina sobre las nuevas medidas de relajación social durante Navidades?”, la mayoría de españoles ha marcado la casilla “Para unas fiestas que me iba a librar de la brasa sobre El Coletas y Los Independentistas, van lo joden. ¡No os lo perdonaré jamás!”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?