VOX ficha a la momia de Franco para la lista de San Lorenzo del Escorial

Escuin

FrancoZombi 22 de marzo de 2019 8:16

A la lista de candidatos de VOX a la municipales, que incluye a militares franquistas, ewoks con traje y negacionistas del holocausto entre otras perlas, sólo le faltaba la guinda final: la momia de Franco.

Según fuentes de esta redacción, la inclusión de Franco en las listas ha supuesto una dura negociación entre las bases de VOX. Ciertos militantes aseguraban que, al tener sólo un huevo, el Caudillo no era lo suficiente macho como para presentarse por VOX. Mientras que la vieja guardia, más nostálgica que los ya de por sí nostálgicos, acabó por llevarse el gato al agua tras ganar la votación por cinco Luger sobre la mesa contra dos (las votaciones, según los estatutos de VOX, se rigen por un estricto criterio democrático basado en quién pone más pistolas sobre la mesa).

La familia Franco ve con buenos ojos la decisión del partido de extrema derecha y ha aceptado la exhumación del dictador para colocarlo en el consistorio, aunque, según palabras de su nieta: “Habría sido mejor que fuese en las listas del Senado o las Europeas. Allí se habría encontrado más a gusto entre tantas otras momias.”

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?