VOX grabará su propio remake de Star Wars sin mujeres ni negros

"Una galaxia grande y libre"

Ponsí

vox star wars 18 de diciembre de 2019 15:47

Como siempre, los amargados de Vox han vuelto hacer la pataleta de turno. Esta vez han arremetido contra Star Wars, pues no les ha parecido bien que se anuncie como 'fomento en la igualdad de género' a lo que han cualificado de 'murga feminista'.

Abascal, ni corto ni perezoso, ha decidido poner en marcha un remake de la película donde se eliminarán todos los personajes negros y todas las mujeres: “Estamos estudiando si sacar a los alienígenas, al fin y la cabo, se pueden considerar inmigrantes.”

El resto de papeles se designarán a partir de un cásting entre los miembros del partido. Según VOX, el papel más difícil está siendo el Chewbacca: “Un personaje primitivo que vocifera...¡tenemos demasiados candidatos para elegir!

En cuanto el guión también sufrirá unos cuantos cambios. Por ejemplo, ahora los villanos serán los que intentarán restaurar la república exhumando el cadáver de Darth Vader del Planeta de los Caídos.

VOX pretende mandar un mensaje claro con este remake de lo nocivo que es reabrir viejas heridas entre jedi y sith.

En cuando a la escenografía se encargará Rocío Monasterio, pero por el momento su construcción se encuentra parada ya que la Estrella de la Muerte que había realizado no dispone de cédula de habitabilidad.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?