Vox inicia los trámites para que se apliquen todos los artículos de la Constitución que no garanticen ningún derecho sobre Cataluña

"¡TODOS, y si fuera necesario modificar la Constitución porque resulten pocos, se modifica, hostias!" ha declarado el líder de VOX

Redacción

abascal 16 de octubre de 2019 13:06

#154YA #155YA… así hasta el #169YA. Estos han sido los trendings topics con los que amanecía la red social Twitter esta mañana. Los tuiteros han pedido mano dura con Cataluña a raíz de los violentos episodios que se vivieron durante las protestas que ha generado la sentencia del procés.

El partido de Santiago Abascal, como cabría de esperar tratándose de la escisión más valiente de la derechita de España, ha sido el primer partido que ha tomado carta en el asunto de frenar a los enemigos de la Patria.

"Quiero que Cataluña sea estado de todas las excepciones que me salgan a mí de los cojones" ha declarado en una rueda de prensa que ha concedido desde el Chiquipark de Mingorrubio.

Algunos periodistas allí convocados le han preguntado si se ha leído la Constitución (porque la verdad es que no tiene ningún sentido que se apliquen todos ya que muchos son antagónicos entre sí). Preguntas a las que Don Santiago Abascal ha zanjado con contundente pollazo sobre la mesa.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?