Correos ha lanzado hoy una campaña para concienciar sobre el racismo bajo el lema Equality Stamps. Para ello se han diseñado cuatro sellos cuyo valor varía según el tono de piel. Los tonos claros son más caros que los oscuros queriendo reflejar una injusta realidad racial.
Al parecer esta es la idea que habría vendido la agencia publicitaria que preparó la campaña, pero detrás de ésta se encontraban las pérfidas y racistas mentes de miembros de VOX. “El mensaje no es otro que remarcar que los negros valen menos que los blancos. Simple y llanamente. Los de Correos han mordido el anzuelo”, declaraba Abascal, una vez descubierto el pastel.
“Todo y el engaño, hemos decidido no cobrar la campaña, les debíamos un favor por lo de los sobres con balas” declaraba Abascal
Según se ha podido conocer, VOX tiene un ejército de trolls trabajando para vender campañas “antiracistas” a grandes marcas como Benetton. La marca italiana ya ha anunciado que no piensa aceptar ninguna campaña del partido de ultraderecha “al fascismo se le combate en todas sus repugnantes formas y esta es una de ellas”.