Las news

Por

Guille

Vox logra que #SanchezDictador sea trending topic y la mitad de sus votantes se pasan al PSOE

comparte este artículo

Las news

Por

Guille

Vox logra que #SanchezDictador sea trending topic y la mitad de sus votantes se pasan al PSOE

Por

Guille

abascal expresion

Si el tiro por la culata fuese categoría olímpica, nuestro Santi Abascal tendría más medallas de oro al cuello que Mr. T. Después de unas semanas en las que Ayuso ha monopolizado el puesto de azote del Gobierno (y de la salud de los madrileños, pero qué más dará eso), los de Abascal necesitaban un buen golpe de efecto que centrase de nuevo la atención en Vox.


La moción de censura, anunciada antes de agosto y presentados los formularios hace cuatro días (rellenar el papeleo da mucho trabajo y esto de currar es propio de siervos de la gleba, judíos y luteranos), es ya la bajona pura, no va a servir de nada y a todo el mundo da tremenda pereza. Así que quedaba claro que Vox necesitaba mover ficha de nuevo. La inminente solicitud de un estado de alarma para la Comunidad de Madrid a propuesta del Gobierno es el caramelito que Vox necesitaba para poder desplegar toda su artillería en redes sociales. El trending topic #SanchezDictador no ha tardado en triunfar entre los activistas tuiteros de Vox, hábilmente coordinados.


El resultado tal vez no sea el esperado por Abascal, ya que recientes sondeos cuantifican que un 50% de los votantes de Vox ve con buenos ojos a este dictador Sánchez. “Otro Franco es lo que hace falta, es lo que decimos siempre, y si Sánchez es un dictador, pues... ¡VIVA SÁNCHEZ, CAUDILLO DE ESPAÑA POR LA GRACIA DE DIOS!” ha comentado un ferviente exvotante de Abascal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?