Vox logra reunir a 10.000 políticamente incorrectos en Vistalegre

El partido logra aglutinar a personas desacomplejadas que rechazan tópicos de la corrección política como no ser racista ni machista

Modgi

7 de octubre de 2018, 18:10
vox vistalegre 7 de octubre de 2018 16:10

El partido Vox ha logrado juntar a 10.000 personas políticamente incorrectas en un acto a favor de la incorrección política celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Durante el festejo, los asistentes, denominados a sí mismo "desacomplejados", se han atrevido a lanzar mensajes que van más allá de la corrección política, como que los inmigrantes vienen a robarnos el trabajo y las mujeres, que los profesores quieren convertir a tus hijos en maricones o que los independentistas desayunan niños andaluces

"Ya no se le puede decir guapa a una mujer y seguirla por la calle de madrugada hasta el portal de su casa", asegura un asistente que en twitter lleva un avatar de Sheldon Cooper.

La arenga ha contado con reconocidas personalidades de la incorrección política como el escritor Fernando Sánchez Dragó y el torero Morante de la Puebla. Sin embargo, motivos de salud han impedido la asistencia de otro de los grandes defensores de lo políticamente incorrecto: Adolf Hitler.

Uno de los momentos más jocosos de la concetración ha tenido lugar en el escenario, cuando uno de los oradores ha gritado "¡fascista!" al presidente de la formación. Como respuesta, Santi Abascal le ha señalado y también le ha gritando "¡fascista!". Acto seguido, ambos han estallado en carcajadas y se han fundido en un abrazo.

La ceremonia ha finalizado con gritos de "España primero", "Juntos haremos a España grande otra vez" y "A por ellos", que los desacomplejados han proferido agolpándose alrededor de una gran cruz en llamas.