Vox pide aplicar el artículo 155 al Parque Warner

"Ese hijo de puta de Bugs Bunny no se siente muy español" ha declarado Abascal

Joan Ferrús

1 de junio de 2018, 09:33
155 warner 24 de mayo de 2018 9:12

Con la presidencia de Pedro Sánchez en el horizonte, apoyado por los partidos independentistas, ya se especula con el levantamiento del 155 en Cataluña. Pero VOX, el partido de ultraderecha españolista de Santiago Abascal, entusiasmado con esta medida de corte franquista, ya tiene nuevo objetivo.

Se trata del Parque Warner, en Madrid, en el que cada día, según Abascal, se producen unas manifestaciones ilegales, llamadas "desfiles" para despistar, en los que destaca la total ausencia de cuerpos policiales que las vigilen.

En estas manifestaciones, cuyo público se compone principalmente por niños, se rete culto a dioses paganos como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Superman o Los Picapiedra. Algo que atenta frontalmente contra la tradición católica y sus principales figuras religiosas, que constituyen precisamente unas de las principales raíces de la cultura española para los seguidores de este partido.

El mismo Abascal se habría infiltrado en estas manifestaciones, para estudiarlas desde dentro, disfrazado de Piolín.

Este pajarito amarillo es el único dios pagano del Parque Warner tolerado por VOX desde que se convirtiera en el símbolo de los policías nacionales destinados a Cataluña para reprimir el referéndum independentista, ya que precisamente se alojaron en un famoso crucero que recibió el sobrenombre de "El Piolín".

Temiendo una posible secesión del Parque Warner del resto de España, miembros de las juventudes de VOX han irrumpido esta mañana en el recinto con pancartas en las que se leía "Parque Warner español", "¿En tu DNI qué pone, Bugs Bunny?" o "Menos Superman y más Abascal".