VOX pide cambiar el 'Día contra la Violencia de Género' por el 'Día contra la Violencia hacia VOX'

"Esa violencia sí es real" declara Abascal

Ponsí

abascal 25 de noviembre de 2019 10:13

Hoy, 25 de noviembre, se conmemora el Día Mundial contra la Violencia de Género. A pesar que la mayoría de partidos políticos han mostrado su apoyo, VOX se ha negado asegurando que eso no existe y ha exigido centrarse en un problema real: la violencia contra VOX.


Según Abascal: “Estamos a las puertas de Navidad. No podemos perder el tiempo en tonterías que no existen mientras unos señores inmortales están desplazándose desde Oriente cargando millones de regalos en un saco mágico.”


El bloqueo del partido de ultraderecha ha impedido aprobar declaraciones institucionales en la mayoría de municipios y comunidades donde tiene representación. “Que conste que a nosotros no nos gusta la violencia” recalca Abascal “Pero no hablemos más de esto y aprobemos las subvenciones para la tauromaquia, que se matan pocos toros últimamente.”

De cara al 2020, VOX está estudiando presentar una PNL en el Congreso para que el 25N se celebre el 'Día contra la Violencia hacia VOX'. Según Abascal, ese día se basaría en violencia real que sucede cada día en nuestra sociedad como los silbidos a VOX o apoyar formaciones que no sean VOX.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?