VOX prohíbe los plastidecors en las escuelas de Murcia para que no se pinten arcoíris

"Empiezan pintando arcoíris y terminan pintándose de travesti"

Ponsí

vox pinparental 20 de enero de 2020 9:45

VOX ha iniciado una cruzada contra toda enseñanza que no abogue a favor de la superioridad del patriarcado. Así que desde hoy, ya no solo quiere implementar el pin parental, también quiere retirar todos los plastidecors de las escuelas para evitar que se pinten arcoíris.

Según el portavoz de VOX, los arcoiris son muy peligrosos, ya que el exceso de colores genera un efecto hipnótico que te vuelve LGTB.

También se prohibirán diferentes juegos durante el recreo, como por ejemplo el famoso “Un, Dos, Tres Pajarito Inglés” ya que según ellos adoctrina a favor de los tríos homosexuales y los penes de turistas ingleses.

En las próximas semanas han anunciado nuevas mesuras para combatir el feminismo. Una de ellas será cambiar a todos los personajes femeninos de los libros de lectura obligatoria por personajes masculinos. Por ejemplo, en la ESO se leerá a Romeo y Julieto o, si es literatura española, Calisto y Melibeo.

VOX asegura estar muy satisfecho con esta propuesta que está estudiando aunque perciben algún fallo pero no terminan de ver el qué.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?