Vox promete convertir "Pintura Rupestre" en obligatoria de la ESO

El partido también substituirá "Lengua Española" por "Gruñidos y Onomotapeyas"

Marc Oliva

vox rupestre 13 de marzo de 2019 8:36

Vox ha hecho pública su propuesta de programa educativo para la ESO y la protagonista es la asignatura “Pintura Rupestre”. Para Vox la asignatura es esencial puesto que da un nivel básico de expresión y no permite discursos muy desarrollados. Además, tiene un bajo coste ya que los niños podrán utilizar pigmentos naturales como sus propias cacas.

La propuesta de Vox incluye también asignaturas obligatorias como “Supervivencia en Cueva”, “Recolección de Bayas y “Hacer Fuego con Palitos”.

El partido de Abascal no deja de lado la educación sexual pero propone un enfoque menos moderno. “Los jóvenes deben abrazar los valores tradicionales. A las mujeres se las conquista a garrotazos, por eso proponemos la asignatura Educación Sexual Paleolítica”, declaraba Abascal.

El programa educativo pretende sustituir además “Matemáticas” por “Rallitas en la Arena” y “Física” por “Cosas Raras que hacen los Dioses”.

Vox es absolutamente partidario de un retroceso en las capacidades intelectuales de los españoles. “La época dorada de España coincide con un alto nivel de analfabetismo en la población. Y eso es lo que buscamos. La España analfabeta permitió grandes hitos históricos como la reconquista, el descubrimiento de América o la creación de nuestro partido”, declaraba Santiago Abascal.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?