Las news

Por

Escuin

Vox propone eliminar el lápiz rojo de todos los colegios en la Comunidad de Madrid

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Vox propone eliminar el lápiz rojo de todos los colegios en la Comunidad de Madrid

Por

Escuin

lápiz

Nueva contienda ideológica en Madrid más allá de la retirada de placas a políticos que pasaron por campos de concentración nazis. Como si la CAM no tuviese nada mejor de qué preocuparse, como, por ejemplo, una pandemia desbocada y una sanidad pública bajo mínimos.

Esta vez, los historiadores de VOX aseguran que el color rojo es malo per se y han pedido su retirada de todos los colegios.

“No es ninguna cruzada ideológica, ojo. Tenemos papers científicos, bueno, documentos, bueno, post-its, que acreditan que este maldito color emponzoña la mente de los niños y los arrastra al comunismo, el anarcosindicalismo y otros -ismos malos que no son fascismo. Tampoco vamos a permitir que combinen muchos colores, no sea que puedan pintar un arcoiris y volverse invertidos, o algo”.

La especialista en educación del partido de extrema derecha se ha mostrado firme en su decisión y ha declarado que “a los niños no hay que adoctrinarlos en el colegio”. Pero, ante nuestra pregunta sobre cómo dibujarán ahora la bandera de España, la especialista se ha mostrado dubitativa, ha palidecido y se ha marchado mientras susurraba “mierda, espera tengo que hacer unas llamadas”.

temas relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?