VOX propone ilegalizar los partidos cuyo nombre no comience por V y termine en X

'No hay nada de partidista en nuestra propuesta, a poco que lo pienses, tiene todo el sentido' declara su portavoz

El Citador

Mierda 18 de marzo de 2019 23:09

Esta mañana el partido de extrema derecha VOX ha emitido un comunicado según el cuál, si logra los suficientes escaños en las elecciones generales, llevará al congreso la propuesta de ilegalizar cualquier partido cuyo nombre no empiece por V y termine en X.

'Prestigiosos analistas de la Universidad de Despeñaperros han llegado a la conclusión de que los partidos cuyo nombre o siglas no empiecen por V y terminen en X, no son de fiar. Al parecer estos partidos son antiespañoles, feminazis, comunistas y les gusta lanzar niños desde un campanario en lugar de cabras como Dios manda. Por tanto, creemos que es vital que los partidos que no cumplan con esto sean ilegalizados inmediatamente'.

Las primeras reacciones no se han hecho esperas. El Partido Popular ha anunciado que, por si acaso, cambiará su nombre a Villetex. Podemos ha registrado el nombre de Votemox y el PSOE pasará a llamarse VJUSLOX porque, según ellos, 'hace tiempo que nuestras siglas dan bastante igual'. Finalmente, Ciudadanos ha anunciando que ellos se plegarán al partido que mande, como siempre han hecho.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?