Esta mañana VOX le ha dado una nueva vuelta de tuerca al tema de las actividades extracurriculares en los colegios. Si hasta ahora sus propuestas iban encaminadas a excluir cualquier tipo de enseñanza orientada a concienciar acerca de la violencia de género o la diversidad LGTBIQ, ahora proponen cómo sustituir esas clases: Enseñando a los niños a firmar proyectos de obra como arquitectos.
"Desde VOX creemos que lo que los niños aprendan hoy debe servirles el día de mañana, han de ser cosas útiles y prácticas, no mamarrachadas acerca de maricas" declaran desde el partido "Es por eso que nuestra iniciativa nos parece altamente productiva, los niños aprenderán como firmar los proyectos como arquitectos y luego ya pues el que quiera que se saque el título y el que no pues que nos deje a nosotros los proyectos que ya nos hacemos cargo, aquí no se desperdicia nada".
VOX tratará de implementar esta medida en Murcia y para ello ha propuesto que los materiales los suministre el estudio de Rocío Monasterio "y gratis, esto no va a costar ni un duro a los contribuyentes, todos ganamos".