VOX rechaza las acusaciones de racismo porque no hacen distinción con el color o procedencia de los billetes que reciben.

'5 euros son 5 euros'

El Citador

Irsn 15 de enero de 2019 0:27

Esta mañana VOX ha salido al paso de las informaciones publicadas recientemente, según las cuales el partido en 2014 recibió 800.000€ en 146 donaciones no declaradas al Tribunal de Cuentas y provenientes de un grupo marxista-islamista iraní al que la UE consideró terrorista hasta 2009 y EEUU hasta 2012.

Santiago Abascal ha explicado en Radio Taxi que este caso viene a ejemplificar los falsos prejuicios que existen contra su partido y cómo, por contra, VOX no tiene prejuicios contra nadie: 'Mire, a nosotros se nos está poniendo a caer de un burro. Que si odiamos a los moros. Que si no nos gustan los maricones. Mentiras todo. A nosotros nos da igual que seas un moro medio comunista de un país de follacabras o un maricón de esos que bailan medio desnudos en esa aberración del Orgullo Gay. Si tienes dinero que darnos, tienes nuestra puerta abierta. Aquí estamos para ti, amigo moro, amigo maricón, amigo rojo asqueroso. Cómo vamos a ser nosotros todo eso que nos dicen, hombre por Dios, que yo hasta tengo un amigo que una vez le dio un bocado a un kebab' declaraba.

Finalmente, a la conclusión de la entrevista Abascal ha recordado a los oyentes que pueden donar por PayPal a su partido y que mientras la gente se rasque el bolsillo le da igual quién esté dándole el dinero 'Como si es la momia de Lenin, 5 euros son 5 euros'.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?