VOX se disculpa por haber difundido un dato correcto

'No sabemos qué ha podido pasar, estamos aborchonados'

El Citador

Mierdas 21 de enero de 2019 23:48

Esta mañana VOX ha emitido un comunicado en el que se disculpa porque en el día de ayer uno de sus cargos difundió accidentalmente un dato correcto mientras participaba en una tertulia radiofónica.

En dicha tertulia, el cargo de VOX discutía acerca de las feministas, manteniendo que todo el mundo sabía que a causa del feminismo habían muerto dos mil millones de personas. Según sus datos, el feminismo era el mayor causante de muerte de la historia de la humanidad, seguido muy de cerca por el comunismo con mil novecientos millones de muertos.

Durante la discusión dicho cargo también comentó que Simone de Beauvoir había ganado el premio Goncourt por su obra 'Los Mandarines'. Fue en ese momento cuando se produjo un silencio y unos de los tertulianos solo atinó a decir 'Eso es correcto'. El cargo de VOX, notablemente nervioso, se disculpó alegando que no sabía que podía haber pasado.

A raíz de ello VOX ha difundido el comunicado en el que no solo se disculpa y promete seguir inventándose las cosas como hasta ahora sino que también avisa de que han expedientado al autor de tan desafortunada acción.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?