VOX viaja a Estrasburgo a explicarle al Parlamento Europeo como funciona la democracia

"La democracia no funciona como vosotros queréis, europeítos. La democracia es la voluntad del pueblo, del pueblo español católico, apostólico, románico, jónico, dórico, corintio y de todos los santos", empezaba Abascal.

Marc Oliva

Vox Estrasburgo 15 de enero de 2020 4:50

Los eurodiputados de VOX han intervenido hoy en el Parlamento Europeo. Los políticos han expuesto la idea de democracia puesto que “estos europeos no tienen pajotera idea”. Durante su intervención los miembros de VOX han defendido la figura de Franco como el “mayor demócrata del siglo pasado“.

“La verdadera democracia se basa en un liderazgo fuerte y en saber tomar decisiones drásticas. Lo de votar está sobrevalorado. ¿Qué democracia es mejor? ¿Aquella que permite a los ciudadanos elegir o aquella que elige por los ciudadanos para que puedan ir a misa? Está clarinete”, declaraba Abascal.

Los eurodiputados también han atacado la decisión de la eurocámara de reconocer como eurodiputados a los independentistas catalanes. “Es un insulto a la Constitución Española, a nuestra soberanía, a nuestra justicia, a nuestra patria, nuestros españoles, a nuestro rey, a Dios y arhrhrgs”. En este momento el líder de VOX ha tenido que parar la intervención para limpiarse los espumarajos que salían de su boca.

Abascal ha terminado su intervención anunciando una demanda al Parlamento Europeo: “Por ahora solo vamos a demandar al Parlamento porque en el aeropuerto no nos han dejado pasar las pistolas”.

Finalmente, el eurodiputado de VOX Herman Tertsch ha criticado duramente el funcionamiento de la justicia europea: “Ahora un grupo de juristas carcamales de todos los países europeos sabrán más de justicia que los jueces españoles. Unos jueces que están asesorados por los mejores partidos políticos del país. ¡Menudo disparate!”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?