Las news

¡YA DISPONIBLE! Don Julio nos confiesa su obsesión por dibujar caca y gente asquerosa

comparte este artículo

Las news

¡YA DISPONIBLE! Don Julio nos confiesa su obsesión por dibujar caca y gente asquerosa

El pasado jueves 31 de marzo, celebramos la séptima edición de Los jueves de El Jueves, con la presencia de Don Julio, uno de los autores más bestias, crueles, retorcidos y enfermizos de toda la historia de El Jueves. Y casualmente (o no…) es también uno de los autores más queridos por la sana y cuerdísima gente que nos leéis asiduamente.

Acompañado de Joan Ferrús, subdirector de El Jueves y moderador del encuentro, Don Julio nos abrió su corazón. Y también su esfínter, ya que el inicio de la charla fue monopolizado por la caca, elemento que el autor de Pornopedia ha dibujado de forma profusa, minuciosa e imaginativa. Este Zurullo Trump solo podía salir de una mente como la suya (hablamos de una mente perturbada, por supuesto). Después de ese comienzo de mierda, Don Julio también nos habló de su paso por la Universidad de Cuenca para estudiar Bellas Artes, de su proceso de documentación para Deshechos Históricos o también de su habilidad para dibujar a los curas pederastas más asquerosos del mundo.

Para los que no estuvisteis presentes en ese encuentro exclusivo con los suscritores de El Jueves, ahora tenéis la oportunidad de disfrutarlo con este vídeo que compartimos con vosotros, en el que se inmortaliza esa tarde de dibujos y risas.

Además, os animamos a conectaros en el próximo Los jueves de El Jueves, que celebraremos a próximamente. ¡En breve os ofreceremos más información sobre esta octava edición!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?