Las news

¡YA DISPONIBLE! Kim nos descubre anécdotas inéditas de la historia de El Jueves

comparte este artículo

Las news

¡YA DISPONIBLE! Kim nos descubre anécdotas inéditas de la historia de El Jueves

El pasado jueves 13 de mayo, celebramos la cuarta edición de Los jueves de El Jueves, en la que charlamos con el maestro Kim, leyenda viva de El Jueves que ha publicado en absolutamente todos los números de la revista.

El padre de Martínez el Facha nos habló de cuando en la redacción de El Jueves los dibujantes venían a trabajar con cubatas en los bolsillos de la americana, de falangistas de rompe y rasga que venían a pedirle firmas de sus recopilatorios, de irse de fiesta a París cada fin de semana gracias a pintar cuadros para tiendas de muebles y también de sus futuros proyectos como dibujante.

Para los que no estuvisteis presentes en ese encuentro mensual con los suscritores de El Jueves, ahora tenéis la oportunidad de disfrutarlo con este vídeo que compartimos con vosotros, en el que se inmortaliza esa tarde de dibujos y risas.

Además, os animamos a conectaros en el próximo Los jueves de El Jueves, que celebraremos a principios de junio. ¡En breve os ofreceremos más información sobre esta quinta edición!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?