Las news

¡YA DISPONIBLE! Pedro Vera nos dio una lección de humor, venganza y ranciedad

comparte este artículo

Las news

¡YA DISPONIBLE! Pedro Vera nos dio una lección de humor, venganza y ranciedad

El pasado jueves 19 de noviembre, celebramos la sexta edición de Los jueves de El Jueves, en la que Pedro Vera nos abrió las puertas de su casa, ubicada en esa Atlantis rural que es su Murcia natal.

Presentaron y moderaron el evento Guille y Joan Ferrús, ambos fans, pupilos y devotos seguidores de Maese Vera y su mortal lápiz vengador. Tan agradable e hilarante velada dio para hablar sobre su debut en El Jueves con Ortega y Pacheco, ángeles exterminadores unicejos con los que arremetió con una brutalidad inaudita contra absolutamente todo, desde grupos indie a telebasura. Pedro también se explayó sobre su amor por la mítica banda de heavy Barón Rojo y la deriva ultraderechista de Sherpa, el papel de Murcia como el nuevo Lepe en los chascarrillos populares de la España de hoy, sobre cómo lo rancio anida dentro de todos nosotros y sobre su proceso para crear sus brillantes e ignominiosas caricaturas.

Para los que no estuvisteis presentes en ese encuentro mensual con los suscritores de El Jueves, ahora tenéis la oportunidad de disfrutarlo con este vídeo que compartimos con vosotros, en el que se inmortaliza esa tarde de dibujos y risas.

Además, os animamos a conectaros en el próximo Los jueves de El Jueves. ¡En breve os ofreceremos más información sobre esta séptima edición!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?