Las news

Por

Escuin

Zara lanza su nuevo disfraz de Halloween "cosedora de Inditex en Bangladesh"

comparte este artículo

Las news

Por

Escuin

Zara lanza su nuevo disfraz de Halloween "cosedora de Inditex en Bangladesh"

Por

Escuin

zara

La noticia de que la empresa de Amancio Ortega lanzaba por primera vez una colección de disfraces por Halloween ha arrasado entre las influencers y los blogs de moda, encantados con esta novedad. Aunque, horas después estos mismos se han visto obligados a retirar su entusiasmo al ver los diseños “demasiado honrados” ideados por Zara.

“Puede que nuestro disfraz Cosedora Menor de Edad en Bangladesh no de mucho miedo de buenas a primeras, pero tu intenta coser 40 camisetas por hora y nos lo cuentas”, aseguran desde el departamento de I+D de Inditex. “Además, para todos aquellos que nos acusan de vendidos al capitalismo internacional, comentarles que si juntas 14 disfraces de cosedora zombie, te regalamos una cruz de Santa Compaña para salir en procesión. ¡Nada más terrorífico ni mas kilómetro cero!”

Respecto a la polémica que sus nuevos diseños de Halloween han despertado, Amancio Ortega ha declarado: “Ah, que ya es noviembre. Es que en esta isla privada del Caribe siempre es la misma estación. Me he despistado”.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?