Zidane tratará de salvar la temporada del Real Madrid ganando las elecciones europeas de Mayo

'Ganar en europa es importante aunque las europeas sean una mierda' ha declarado el entrenador.

El Citador

Zidane 11 de marzo de 2019 22:42

Esta mañana Zinedine Zidane ha dado una rueda de prensa tras ser presentado como el nuevo entrenador del Real Madrid tras su vuelta al banquillo blanco. Dado que el club está eliminado de Champions y Copa y muy lejos del líder de la Liga, el Barsa, una de las primeras preguntas que le han hecho al galo es a qué aspiraba el club en lo que resta de temporada y ahí ha sido cuando ha saltado la sorpresa.

El entrenador ha declarado textualmente que 'Tras hablar con el presidente hemos llegado a la conclusión de que la mejor opción para el equipo es centrarnos en ganar las elecciones europeas de Mayo. Puede que unas elecciones europeas sean el último mono de laa elecciones, pero a nivel de clubes ganar en Europa siempre es importante. Es por ello que en Mayo acudiremos a las urnas con el nombre de PMHMJBAS. O sea, como fácilmente se adivina: Partido Madridista Hala Madrid Juanito Barajas Adolfo Suárez'.

El técnico ha querido dejar claro cómo funcionará esto así que ha seguido explicándose: 'Nuestro programa consistirá principalmente en cánticos del tipo "A por ellos", "Oeoeoe" o "Árbitro cabrón", que a ver, son unas europeas, si a la gente ya se la suele soplar el programa de los partidos en unas generales, imagínense para unas europeas'.

En la lista irán todos los jugadores, menos Sergio Ramos que ha manifestado su oposición a esta estrategia ya que le restaría tiempo para ver 'La patrulla canina'.

LO PETA

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?