Zoido expedientará los policias por loar a Hitler en lugar de Franco

"No se puede permitir esa falta de valores patrios"

22 de noviembre de 2017, 15:20

Los policías municipales que alabaron a Hitler y a sus prácticas inhumanas no quedarán impunes, y es que el ministro Zoido ha decidido abrirles un expediente: "Es imperdonable. ¿Como pueden loar a Hitler teniendo un referente patrio como Franco?"

El ministro asegura estar muy dolido por el contenido de las conversaciones en el chat interno: "¡No se respeta la memoria histórica! Con todo lo que hizo el Caudillo por la cultura de la tortura y los muy imbéciles piden cámara de gas para los podemitas. ¿Porqué no piden el garrote vil? ¿Acaso no nos hemos gastado millones de euros en la marca España para dar valor a lo de aquí? Es como preferir McDonalds en lugar de bocata de calamares".

Zoido lamenta la falta de valor que se hace del trabajo de la Guardia Civil, le entristece profundamente.

"En las conversaciones abogan por la necesidad de tirar a los inmigrantes al mar. Y eso es muy triste ¿acaso no se consiguieron 15 inmigrantes ahogados en la playa de Tarajal? Eso es faltar al respeto al impecable trabajo de la Guardia Civil. Si es que ni que fueran independentistas", asegura el ministro.

Otra de las cosas que enfurecen al ministro es cuando durante la conversación los agentes traman la fantasía de colocar una bomba en el barrio de Lavapiés. "Ahí demuestran lo poco comprometidos que están con el país. Esa misma fantasía deberían tenerla pero con el barrio del Raval de Barcelona. Ahí también hay inmigrantes, pero sobretodo: hay hipsters y catalanes independentistas".

En cuanto al manifiesto que hacen esos agentes de que 'matar es su lema', Zoido replica que esa no es su función, y que si les interesa eso, haber solicitado la custodia de los testigos de la trama Gürtel.

Hitler Policía Nazi neonazis