El Jueves nº 2245

ARDE EE.UU.

03 de Junio de 2020

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

La nueva normalidad

La nueva normalidad

En el editorial de esta semana, Salazar y Joan Ferrús analizan si de verdad hemos sacado algo bueno de la lección que nos dado la pandemia o si salir a terracear nos ha hecho olvidarlo todo. 

Cayetana Gangsta

Cayetana Gangsta

Sobre la Señora Marquesa y el cisma que está creando en el PP por sus aires de malota nos trae Irene Márquez una, como de costumbre, hilarante página. 

Caída de las pensiones:

Caída de las pensiones:

Esta semana Farruqo analiza la histórica caída de las pensiones como consecuencia de los decesos que ha causado la COVID-19 entre la población más vulnerable: los ancianos. 

La nueva normalidad con mascarillas

La nueva normalidad con mascarillas

La mascarilla ya es obligatoria (siempre que no se pueda mantener una distancia de 2 metros) y y convivir con esta situación trae un montón de disparatadas situaciones que han ilustrado varios autores y autoras de El Jueves. 

Así fue el sexo en los 90

Así fue el sexo en los 90

Los adolescentes de los 90 tuvieron que tirar de mucha imaginación para poder darle al manubrio. Material Defectuoso (Enrique Herrero y Marta Efe) nos cuentan esta semana cómo fue el despertar sexual de toda una generación que entornó los ojos con el porno del Canal + 

Los números del ingreso mínimo vital

Los números del ingreso mínimo vital

Bernal analiza el impacto de la nueva medida aprobada por el Gobierno para que las familias más desfavorecidas puedan contar con un pequeño subsidio que ayude a paliar las dificultades que atraviesan. 

SúperCayetano

SúperCayetano

Igor se ha marcado una buena de coleción de sinopsis de tebeos sobre un nuevo súperhéroe, en el protagonista no lleva una capa cualquiera: LLEVA UNA BANDERA DE ESPAÑA. 

La vacuna que viene (parte 2)

La vacuna que viene (parte 2)

Segunda entrega, dibujada por Ponsí y guionizada por el biotecnólogo Pau Bosch, que nos ayudará a comprender cómo funcionan las vacunas y por qué, pese a que los medios apunten a que cada vez estamos más cerca de conseguir una vacuna contra el covid-19, el proceso es lento y la especulación y presión de las farmacéuticas es gigantesca. 

¡Consigue la revista!

Números anteriores

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?