El Jueves 2226

El Jueves 2.226: PIN Parental + Dossier especial Puta Ropa

22 de Enero de 2020

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

En el editorial de esta semana, Joan Ferrús y Maikel te desglosan todos los trapos sucios de la industria textil. Desde cómo se las ingenian para que no paremos de comprar ropa y cómo escatiman para hacerla cada vez más mala.

El polémico PIN parental que se ha aprobado en Murcia: ¿Qué es y por qué tanto revuelo? Te lo explica Farruqo

Llevamos toda la semana indignándonos por el nombramiento de Dolores Redondo a cargo de la Fiscalía General del Estado pero, ahora en serio, ¿en realidad sabemos para qué sirve este cargo? Las risas didácticas te las trae esta semana Igor.

Pedro Vera se ha marcado esta semana un Ranciofact político digno de ovación. Cristina Seguí, Ussía y Adlofo Suárez Jr. para tu deleite de lo rancio... ¡CASI NADA!

Maria Teresa Campos es una nueva Maria Teresa. Soltera de nuevo, ahora sin Edmundo, está dispuesto a darlo todo... (tanto que hasta ha perreado con Broncano). Mucha risa esta semana con esta nueva entrega de Abierto en Canal de Terán.

Esa camiseta de 10 € que llevas puesta ¿cuánto cuesta en realidad? ¿Cuántas manos pasarán por ella hasta cubrir tu grácil torso? Pues todo esto te lo analiza Igor.

Los fantasmas de las rebajas pasadas atacan al jefe: a DON AMANCIO, sí. ¿¡Qué otro jefazo tiene la moda mundial!? Este cuento de rebajil te lo trae Escuin y te lo dibuja impecablemente Jordi March.

 

 

Aroha Travé nos ha diseccionado a la clientela clásica de las tiendas low-cost, personajes dispares que te encontrarás en cualquier tarde que te toque ir de compras.

¿Cómo influyen las influencers en nuestras decisiones de compra? Te lo cuenta Irene Márquez que sabe mucho del tema. Para muestra de todo lo que controla la de Valdepeñas, ESTO.

¿Es la llamada ropa vintage una alternativa sostenible para paliar esta fiebre de derroche textil? Lo es, pero también tiene sus cosillas... Dani Gove te analiza sus pros y sus contras.

En un especial sobre la industria textil no podían faltar sus números sobre el despilfarro. Te los trae cada semana Bernal.

¿Y si Amancio Ortega fuera presidente del Gobierno? Oye, ¿por qué no?

Filántropo, curador de cáncer, generador de empleo... ¡mejor que Pedro Sánchez*!
Por Terán.

 

*aunque menos follable, eso también.

 

Todo lo anterior y tus series semanales de siempre como Martínez el Facha, que esta semana tendrá que vérselas con los traidores de Teruel, ¿conseguirán llegar? ¡Lo sabrás en el quiosco!

Grouñidos en el desierto, Historias Fermosas, Robocracia, Dolores y Lolo, Ángel Sefija, Exsolteros, Moncloa Palace, Cortos a fin de mes, Vicenta la Truculenta, Seguridad Sociá y muchos más te esperan desde hoy en el quiosco.

¡Consigue la revista!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?