El Jueves 2217

El Jueves 2.217 | Por fin juntos

20 de Noviembre de 2019

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

En el editorial de esta semana, Joan Ferrús y Maikel te hacen spoilers de la sitcom de moda en Juevflix. Dos políticos que ha tenido sus diferencias durante pasadas legislaturas están obligados a entenderse porque tienen que convivir en Moncloa. Podría estar interpretado por Willy Toledo y Toni Cantó pero no, son Pablo Iglesias y Willy Toledo.

¡Que vienen los rojos! ¡Que te queman las iglesias, ojo cuidado!
Igor nos cuenta esta semana a quién le quita el sueño el posible pacto entre la "izquierda". 2 páginas de pesadillas para los fachas (y de risas si no lo eres).

La hostia de realidad por "¡Vamos a morir todos, joder!" corre a cargo de Terán, y es que el mítico barrio que copó las tardes televisivas de nuestra infancia cumple la friolera de 50 años. ¿Cómo te quedas?

 

¿Hizo Franco cosas buenas? Pues sí, alguna que otra hizo, no te vamos a decir que no. Pero es posible que no las hiciera tan bien como maquillan algunos nostálgicos... Los fachinvents al descubierto en un dossier de 16 páginas: "Fachinventleaks"

¿Y cosas malas?
Pues alguna cosa mala hizo, sí, más de las que imaginas. Varios autores te las cuentan en el especial nostálgico de esta semana.

 

Todo esto y las series semanales que te esperan cada semana: Martínez el facha, Ranciofacts, Seguridad Social, El Profesor Migraña, Niña Pija, Hay Hambre, 24 horas con..., Ciencia Micción y muchas más te esperan en tu quiosco esta semana ;)

¡Consigue la revista!

Números anteriores

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?