El Jueves nº2242

Santa Ayuso del Peperoni

13 de Mayo de 2020

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

Casa di Ayuso

Casa di Ayuso

Después de su éxito con el trapicheo de pizzas basura en la comunidad de Madrid, Díaz Ayuso ha decidido probar suerte abriendo su propio restaurante. Y aunque no sea italiana, en el PP saben muy bien de qué va esto de la mafia. Por Igor.

Los números de las residencias de ancianos

Los números de las residencias de ancianos

Lo vivido en las residencias de ancianos ha sido una de las cosas más pavorosas y vergonzosas de la crisis del coronavirus. Bernal nos resume la situación con unos contundentes números que os van a dejar sin palabras.

La

La "nueva normalidad"

¿Qué es la nueva normalidad? ¿Pues qué coño vamos a saber nosotros de normalidad? ¡Si somos una panda de anormales! De todas formas, en este número varios autores han hecho el esfuerzo de imaginarse cómo será el ligar, el futbol o ir al restaurante en un futuro próximo.

La Casa de Papel

La Casa de Papel

La Casa de Papel es una de las series que más vergüenza ajena produce (y, como no podía ser menos, una de las más vistas en España). En su sección semanal de “Abierto en Canal” Terán da un buen repaso a la serie de los agujeros de guion y de las interpretaciones involuntariamente cómicas.

Ranciofacts

Ranciofacts

Pedro Vera ha encontrado un auténtico filón de ranciedad en la pandemia del coronavirus, así que tenemos otra entrega de topicazos y cuñadeces made in Spain en tiempos del Covid-19.

 

Persona normal

Persona normal

Con Persona Normal de Manuel Álvarez siempre sabes con lo que te encontrarás: un argumento aún más surrealista, idiota e imprevisible que el de la semana pasada. A partir de aquí, relajaos dejaros llevar por la esquizofrenia de sus páginas.

Coitus imperfectus

Coitus imperfectus

Ricardo Peregrina nos explica la historia de una pareja que lleva a reparar su ordenador. Pero todo el mundo sabe que un ordenador está lleno de secretos que avergonzarían al mismísimo Lucifer Príncipe de las Tinieblas.

¡Consigue la revista!

Números anteriores

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?