El Jueves nº 2.238

VUELTA AL CURRO

15 de Abril de 2020

¡Consigue la revista!

En el interior destacamos

Propósitos de desconfinamiento

Propósitos de desconfinamiento

En el editorial de esta semana, Salazar nos ha contado cuales serán nuestros propósitos una vez podamos volver a una normalidad (escalonada). Este confinamiento nos está permitiendo disfrutar de un valiosísimo tiempo familiar pero...

Masterchef de toreros

Masterchef de toreros

Corre el rumor de que Canal Sur planea crear un talent show similar a Masterchef pero con toreros. Igor se ha imaginado la dinámica del concurso y te la ha contado en viñetas (¡guionistas del programa, no vale copiarse!). 

Salvadorillo y Simoncillo

Salvadorillo y Simoncillo

Un homenaje a los tebeos de la Brugera por el gran Peregrina. Hoy, Salvadorillo y Simoncillo, ministro de Sanidad y epidemiólogo portavoz del Gobierno, tendrán que gestionar una crisis sanitaria... ¿os suena este argumento?

Videollamadas

Videollamadas

De cómo el confinamiento nos ha hecho estar más unidos que nunca con nuestros familiares y amigos que se encuentran lejos nos trae dos páginas de Sergi Moreso. Lejos los unos de los otros y encerrados, sí, pero con el Skype echando humo. Podéis disfrutarla de gratelo aquí

El fútbol

El fútbol

¿¡Qué está pasando con el fútbol!? ¿Cómo lo llevan los astros del deporte rey? ¿Y los futboleros, es que nadie se acuerda de los futboleros? Kap te cuenta esta semana el drama que se tiene que estar viviendo en los hogares de la afición.

Rufiaemón el gato cósmico

Rufiaemón el gato cósmico

Una nueva aventura de Rufiaemón y Nobitorra contra una divertida pandemia. Disfruta de su primera aventura aquí. Por Guzmán y Joan Ferrús Exotic.

Renta básica

Renta básica

Farruqo te cuenta por qué una renta básica se hace más necesaria que nunca para que las familias puedan subsistir en la crisis que nos ha sumido la COVID-19.

Vecinos a los que mataríamos

Vecinos a los que mataríamos

Camille Vannier nos ha diseccionado el perfil de lo peor de cada vecindad durante este mes y pico que llevamos de confinamiento. 

¡Mascarillas para todos!

¡Mascarillas para todos!

Y, a falta de máscarillas, el Gobierno está planteando desarrollar otra serie de armatostes que impidan que prolifere el contagio, como todos estos que os ha dibujado Maikel. 

Y las series semanales de siempre...

Y las series semanales de siempre...

Como este Hay Hambre de esta semana sobre qué hacer con la pedazo de barriga que nos está creciendo con el confinamiento. ¿Os suena? ¡Todo esto y mucho más te espera en el quiosco esta semana!

¡Consigue la revista!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?