Revista

El Jueves 2.275

A LA MIERDA 2020

comparte este artículo

Revista

El Jueves 2.275

A LA MIERDA 2020

1 / 8
portada

1 / 8

Despedimos el 2020 como se merece: cagándonos en él. Le pegamos un buen repaso a todo lo que nos ha traído este año tan jodido (alguna cosa positiva hay, ojo). Han pasado muchas cosas y con algo de perspectiva temporal se entiende mejor todo.

También le dedicamos un sentido homenaje a todas las personas que nos han dejado este año, y despedimos este año apocalíptico de forma peliculera...

editorial

2 / 8

Repaso al 2020

En el editorial de esta semana, varios autores repasan lo peor (y lo mejor) que nos ha dado este año que no olvidaremos tan fácilmente. 

leccionesquenos

3 / 8

5 Lecciones que hemos aprendido este año

Un año terrorífico pero también un año del que hemos extraído sabias lecciones y que nos ha hecho valorar, por ejemplo, la suerte de tener una Sanidad como la que tenemos. Analizan todo este aprendizaje Masa y Puñales.

posterdelosquenosdejaron

4 / 8

Póster doble de todos los que nos abandonaron

Un sentido homenaje a quienes nos han ido dejando a lo largo del año por ese genio de la caricatura que es Joaquín Aldeguer. Un clásico que no puede faltarle al último Jueves del año. 

diadelasbestia

5 / 8

El Día de la Bestia 2020

Irene Márquez homenajea los 25 años del Día de la Bestia imaginando cómo sería en la actualidad, si al anticristo le hubiera dado por nacer esta Navidad (y con Iker Jiménez de invitado porque ella es muy amiga de la Nave del Misterio) 

futuruodel

6 / 8

El futuro de la pandemia

Ahora que a regañadientas vemos la Luz al final del túnel con la llegada de las primeras vacunas, Igor se aventura a vaticinar cuál será el futuro de la pandemia (porque pandemia tendremos para rato, flipaos lo justo). 

 

series siempre

7 / 8

Y las series de siempre...

... que también despiden este año de mierda contigo. Como Exsolteros (imagen), pero también Robocracia, Seguridad Sociá, Martínez el Facha, Juanjo el Destripador... ¡y muchos más!

gilipollas

8 / 8

¡Ah, y el gilipollas de esta semana!

Que, como ya bien sabrás, ¡eliges tú! El último gilipollas del año le ha tocado a "el Preparao" por el predecible discurso de todos los años en los que se ha mojado 0. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?