Revista

El Jueves nº 2244

ATERRAZA COMO PUEDAS

comparte este artículo

Revista

El Jueves nº 2244

ATERRAZA COMO PUEDAS

1 / 8
portada2244 (1)

1 / 8

El país entero ha entrado en una nueva fase: el mono de terraceo golpea los principales núcleos urbanos, la gente está volviendo a las playas e incluso el presidente del Gobierno ha anunciado que regresa el fútbol y eso eclipsa todos los problemas por jodidos que sean.

Esta semana, además, te contamos cómo está la cosa de la renta mínima vital , el Ayusor (Ayuso + El Resplandor)...

igor playascuarentea

2 / 8

Playas en cuarentena

Quienes hayan pasado a fase 2 habrán podido disfrutar de las playas con las restricciones propias de la "nueva normalidad". Igor te cuenta qué nos encontraremos. ¡Puedes disfrutar de este contenido por la cara aquí!

tendencias x

3 / 8

Nuevas tendencias sexuales

7 tendencias sexuales que son verdad, ahora en el fatídico año 2020, y una que es completamente inventada por Álvaro Terán. ¡Jamás adivinarías cuál es!

yate

4 / 8

¡Nuevas manifestaciones!

La manifa sobre ruedas de VOX ha sentado un precedente, está claro. En el editorial de esta semana, Maikel te propone otros vehículos pijiflautas para protestar contra el Gobierno.  

ventajasydesv

5 / 8

Ventajas y desventajas de ser un pijoflauta

Dani Gove te trae todas las ventajas e inconvenientes que tiene ser un antisistema del barrio de Salamanca. 

ayusorjpg

6 / 8

El Ayusor

Un mashup entre el Resplandor y nuestra querida Isabel Díaz Ayuso encerrada en las instalaciones de uno de los hoteles de Kike Sarasola. ¡No puedes perdértelo!

basura covid

7 / 8

Residuos tóxicos que ha generado la COVID-19

Mascarillas, plásticos, guantes... se comienzan a acumular en todos sitios. En parte por nuestro incivismo pero también por la alta demanda que ha generado la pandemia. Te lo cuenta esta semana Juanjo Cuerda.

cosas que echare demenos

8 / 8

Cosas que echaremos de menos del confinamiento

Ahora, que se ve el final del túnel del confinamiento, ¿no te da un poco de pena de que se acabe? Camille Vannier te cuenta un montón de cosas que echaremos de menos... ¡muchas más de las que imaginas!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Jueves?